Inicio»Policía»Pierde la vida en carreterazo

Pierde la vida en carreterazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Una persona muerta, otra más lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del jueves pasado, a la altura del kilómetro 048+250 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, donde estuvieron involucrados un tractocamión y dos camionetas de conocida cadena de farmacias, siendo un empleado el occiso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas cerca de la Junta Municipal de Centenario y la unidad presuntamente responsable es un Kenworth, gris, placas de circulación 053-DP-5 del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), con semirremolque marca Strick, tipo caja cerrada, color blanco, placas 444-WL-9 del SAF.

Se deduce que el chofer de dicha unidad, quien se fugó, invadió el carril de circulación y se impactó de frente contra la Toyota Hilux, caja cerrada, blanca, placas de circulación VM-43-889 del Estado de Tabasco, conducida por Luis Alberto Mazariego Feria, de 32 años y originario de Tabasco, quien logró salir de la unidad, pero perdió la vida minutos después, quedando tirado a mitad de la carretera.

Asimismo, en la parte posterior de la caja de esta unidad se impactó la Nissan Hilux, caja cerrada, roja, placas de circulación VM-45-273 del Estado de Tabasco, cuyo conductor quedó prensado, pero fue salvado por socorristas de la Cruz Roja, quienes emplearon las “quijadas de la vida”; por fortuna las lesiones que presentó no ponen en riesgo su vida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional, quienes resguardaron el área en espera de que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos, para realizar el trabajo de campo.

Luego levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Inicia la “Operación Salvavidas Invierno 2018”

Siguiente noticia

VÍDEO. “Si no les alcanza el sueldo de 100 mil pesos, pues renuncien”: AMLO