Inicio»Policía»Taxista inventa secuestro para ocultar infidelidad

Taxista inventa secuestro para ocultar infidelidad

0
Compartidos
Google+

Presuntamente para evitar que su mujer le descubriera una infidelidad, taxista inventó historia en que fue privado de su libertad, lo que ocasionó movilizaciones de patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad.

Todo este drama sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando la dama G.O.C., desde su vivienda en el Fraccionamiento Lindavista, reportó a las autoridades del Centro de Coordinación Integral, Comando, Comunicación y Computo (C5), que tenían supuestamente privado de su libertad a su esposo, el ruletero J.M., de la unidad con número económico 760, de la agrupación Murallas, con placas 9222-BFB del Estado.

Según G.O.C.,  los supuestos secuestradores solicitaban que pagara dos mil pesos para liberarlo, y que además le llegó un mensaje a su yerno en el que pedía auxilio.

De inmediato, elementos de la PEP organizaron un operativo en gran parte de la ciudad para ubicar al J.M. que fue localizado en la avenida 16 de Septiembre en el Centro Histórico.

En ese momento J.M. comenzó a contar su historia a los patrulleros que desde el principio no fue creíble, al narrar que unos sujetos al parecer españoles, le sacaron una pistola para supuestamente asaltarlo.

J.M. además dijo que sus supuestos secuestradores lo obligaron a dar varias vueltas en la ciudad hasta llegar al poblado de Imí, donde lo habrían obligado a meterse desnudo a un cuarto para tomarle fotos a sus genitales y amenazarlo con publicarlas en Facebook.

Los oficiales preventivos trasladaron a J.M.  a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fue desmentido al parecer por su suegra, al explicar a las autoridades que el taxista lo inventó todo por evitar problemas con su esposa, por un video que le habría mandado a otra mujer, que al parecer lo estaba extorsionando.

Noticia anterior

¿Luis Miguel está muerto? Vidente afirma que sí

Siguiente noticia

Aprehenden a sujeto por robo