Inicio»Policía»Muere prensado en el Periférico

Muere prensado en el Periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El alcohol y el exceso de velocidad cobraron otra víctima y dos personas lesionadas en el Anillo Periférico, tras la salida del camino de una camioneta. El cuerpo del occiso fue rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó convertido en chatarra.

El accidente sucedió cerca de las 8:00 horas de ayer, en el kilómetro 6.5 del Periférico.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy occiso conducía la Toyota Hilux blanca, placas XX-44074 del Estado de Veracruz, en el carril interior de la vía rápida.

En un momento dado, a la altura del puente de Dzununcán, perdió el control del volante y se proyectó hacia el espacio divisorio de la vía, luego de estamparse contra la base de un poste del alumbrado público, que lo catapultó contra dos árboles más, para finalmente quedar volcado sobre su costado derecho.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, cerca del Hospital de la Amistad México-Corea, solicitando la intervención de los paramédicos y bomberos de la corporación.

Luego de tres horas de trabajo, cerca del mediodía, elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la SSP rescataron el cuerpo del conductor que estaba prensado entre el volante y el asiento.

En tanto, Jonhy Hernández García, de 32 años, resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que a bordo de la ambulancia Y-22 de la corporación fue trasladado e ingresado al Hospital General Regional No 1 “Ignacio García Tellez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, Rogelio Hernández, de 40 años, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al mismo nosocomio por la ambulancia Y-17.

Hasta el momento, el fallecido está en calidad de desconocido. Es de complexión delgada, moreno, cabello corto y lacio, de aproximadamente 30 años; vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Personal de la SSP acordonó el área para facilitar las labores de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Noticia anterior

Muere niño de cinco años aplastado por una cruz del atrio de una iglesia

Siguiente noticia

Se estampa contra taxi por no respetar el alto