Inicio»Policía»Se suicida porque lo abandonó su esposa

Se suicida porque lo abandonó su esposa

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Deprimido por que lo abandonó su esposa y ante la cercanía de la Navidad, joven de 22 años decidió salir por la “puerta falsa”, cuyo cuerpo fue descubierto por su progenitora.

En lamentable suceso se registró el martes a las 22:00 horas, en el predio ubicado en la calle 39 entre 12 y 14, de la colonia Roble Agrícola, pero fue hasta ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de un suicidio.

De acuerdo con información proporcionada, el hoy occiso se separó de su mujer hace tres semanas debido a problemas matrimoniales, motivo por el cual optó que quedarse a vivir en casa de su madre.

Ante la idea de pasar la Navidad solo, aprovechó que sus familiares no estaban en el predio y amarró la soga en uno de los hamaqueros de la habitación, se la colocó en el cuello y se dejó caer.

Arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al constatar lo ocurrido optaron por cercar el lugar.

A poco menos de dos semanas de concluir el año, en el Estado ya se registraron 212 suicidios, 8.7 por ciento más con respecto al total correspondiente a 2017.

 

ENCARCELADO

Sujeto fue encarcelado luego de apuñalar por la espalda a su esposa y golpear a su hija, a quienes desde hace varias semanas no veía, ya que estaban separados debido a los numerosos problemas familiares.

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas contra J.M.L.R., quien fue denunciado por su cónyuge tras las agresiones cometidas el domingo 16.

Noticia anterior

Bomberos rescatan a perro que cayó a pozo

Siguiente noticia

Golpean a sexagenario en la colonia Leovigildo Gómez