Tribuna Campeche

Diario Independiente

En shock termina madre tras choque en Concordia

Da click para más información

En shock acabó la madre de familia que manejaba su Dodge Attitude rojo con sus dos hijos a bordo, luego que un sujeto se pasara el alto en intersección de vialidades entre la unidad habitacional Concordia y la colonia Ampliación Esperanza. Daños se calcularon en 40 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor no identificado de un Dodge Attitude gris, con placas DJL-79-43 del Estado, iba sobre la avenida Concordia con dirección al Fraccionamiento Kalá rumbo a la colonia Carmelo.

Tras pasarse el alto del cruce de la glorieta con intersección del Circuito Pablo García Oeste, el auto colisionó contra otro Dodge Attitude rojo, con matrículas DJJ-55-66 de la entidad, en la que transitaban con preferencia una mamá con su hija e hijo.

El Attitude rojo terminó sobre el camellón hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador y con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que los niños resultaron ilesos y la mujer con shock nervioso.

El Dodge gris quedó con la salpicadera delantera de la izquierda abollada, puerta del conductor y la facia, además se le dañó el eje y suspensión del neumático.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se hicieron cargo de atender a la mujer con los niños, pero no fue necesario llevarlos a un centro médico.

Conductores llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones por medio de una aseguradora, con lo que evitaron que oficiales de Vialidad turnaran el hecho al Ministerio Público. Ambos autos fueron retirados por una grúa.