Inicio»Policía»Muere arrollado por vehículo “fantasma”

Muere arrollado por vehículo “fantasma”

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Triste fin encontró el carpintero Jorge Canché, originario de la comunidad de Xmejía de la región conocida como La Montaña, quien al parecer fue atropellado por vehículo “fantasma” cuando transitaba a bordo de su motocicleta en el tramo Ukum-Xmabén de la carretera estatal Dzibalchén-Xpujil.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer. El automotor desconocido habría impactado por alcance al motociclista, quien cayó a mitad de la carretera boca abajo y su medio de transporte quedó a tres metros de él, pero fuera de la cinta asfáltica.

Pobladores de las comunidades circunvecinas de Xmabén, Ukum e Xmejía, al enterarse del hecho acudieron al sitio para identificar el cuerpo, el cual fue reconocido por sus familiares.

Luego de dar parte a las autoridades éstas solicitaron la ambulancia de Ukum para trasladar al hombre al hospital, pero el personal médico confirmó el deceso por probable traumatismo craneoencefálico.

Los mismos familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en camioneta particular a su lugar de origen para su inhumación.

Este es el primer accidente con saldo rojo que se registra al iniciar el periodo vacacional decembrino en este municipio.

Noticia anterior

Rescata la Semar a 2 pescadores

Siguiente noticia

Hallan compacto volcado en carretera a Tixmucuy