Inicio»Policía»Segundo intento de secuestro

Segundo intento de secuestro

0
Compartidos
Google+

Usuaria de Facebook denunció en su cuenta y ante el Ministerio Público el supuesto intento de secuestro del que fue víctima, la noche del miércoles pasado en la colonia Lázaro Cárdenas; es el segundo caso que ha salido a la luz pública en menos de un mes.

La madre de familia subió fotos del Acta Circunstanciada AC-2-2018-18752 que fue iniciada en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) la madrugada de ayer ante su querella, además de las imágenes de sus lesiones que sufrió al luchar para evitar que fuera plagiada.

La usuaria es identificada como Jessie Rosales. A través de su cuenta relató lo que le ocurrió cerca de las 22:08 horas del miércoles 19 de diciembre, cuando salió de su domicilio situado en la colonia Lázaro Cárdenas para acudir a una tienda cercana.

Caminó por una zona oscura y solitaria, detrás de la escuela particular Xail. Al no encontrar lo que buscaba en la tienda se enfiló a una segunda, cuando fue interceptada por los ocupantes de un Nissan, Versa, blanco con vidrios polarizados, mismo que estaba aparcado y con las luces apagadas.

La mujer relató que del asiento de atrás descendió un sujeto de tez clara, cejas pobladas, labios delgados, nariz respingada y con gorra roja, quien intentó subirla por la fuerza al vehículo.

La fémina se aventó al suelo, colocándose en posición defensiva y de feto, por lo que empezó a patear al sujeto que intentaba sujetarla para cargarla y subirla al vehículo.

Por varios segundos luchó, además de que gritaba pidiendo ayuda; sufrió de rasguños en cuello y manos, pero logró evitar que la abordaran al auto motor, donde había un segundo sujeto detrás del volante. Los delincuentes al no lograr su objetivo se dieron a la fuga.

El primer caso de intento denunciado en las redes sociales ocurrió a principios de diciembre, en el Centro Histórico, donde una joven buscó ayuda en la Dirección de Protección Civil Municipal; en ese entonces el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que todo era falso.

Noticia anterior

En shock termina madre tras choque en Concordia

Siguiente noticia

Reportan a dos extraviadas