Inicio»Policía»Decomisan artículos y droga en cateo a predio

Decomisan artículos y droga en cateo a predio

0
Compartidos
Google+

Más de 12 personas aseguradas y la confiscación de droga, motocicletas, bicicletas, escaleras, tanques de gas LP, entre otros objetos, fue el saldo del cateo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en cuartería del barrio de Guadalupe la madrugada de ayer.

Con este operativo las autoridades ministeriales podrían esclarecer la ola de robos que ha azotado el primer cuadro de la ciudad y diferentes colonias. Al parecer, los ladrones intercambiaban el producto de sus robos con drogas.

Un sujeto asegurado es conocido como “Pinzón”, quien ha sido investigado con anterioridad por narcomenudeo y robo. Fuentes no oficiales revelaron que en ese sitio, oculto detrás de la tortillería La Lupita, se realizaba el trueque de objetos robados por estupefacientes.

La orden de cateo fue otorgada por un juez de Control y se cumplimentó a las 4:00 horas de ayer, en la cuartería situada en la calle 49-B por Ciriaco Vázquez del barrio de Guadalupe.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo el cateo; revisó todos los cuartos y aseguró a 12 personas —principalmente hombres—, además de la pareja señalada por vender estupefacientes.

La droga confiscada consistió en dosis de piedra de cocaína, además de polvo y mariguana.

En cuatro camionetas de la AEI abordaron por lo menos tres motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores; bicicletas —cerca de una decena—, cilindros de gas LP, de 30 y 20 kilos; escaleras de aluminio, entre otros objetos.

Aparentemente son botín de robos a casa-habitación y comercios, cometidos en el primer cuadro de esta ciudad, barrios de Guadalupe, Santa Ana y otras colonias circunvecinas.

Las investigaciones se realizan por robo a casa-habitación, comercios y contra la salud.

Noticia anterior

Descuentan $720 en 30 aguinaldos de policías

Siguiente noticia

Recala cadáver de buzo desaparecido