Inicio»Policía»Accidente con suerte; 11 lesionados

Accidente con suerte; 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Once integrantes de una familia resultaron lesionados luego de chocar la camioneta en que viajaban contra camión maderero, cuyo conductor invadió carril en el tramo entre los ejidos Altamira de Zináparo y Chan Laguna.

El accidente sucedió alrededor de las 18:30 horas del viernes pasado, a escasos seis kilómetros de Chan Laguna donde se dirigían los viajeros a bordo de la GMC Sonoma, blanca, placas del Estado, conducida por Pedro Salvador J., quien iba acompañado de su esposa Hilda Foster B. y cuatro hijos de ambos: Axel, Román, Ignacio y Blanca Salvador Foster, todos ellos menores de edad, además de cinco personas más, a quienes les daban un “aventón”.

Trascendió que el carril de circulación de la GMC fue invadido por el Ford azul, tipo plataforma, cargado con trozos de madera y el cual no llevaba luces. Era conducido por José del Carmen Pantoja, quien se dirigía hacia su domicilio en el ejido Silvituc.

Tras el encontronazo los que viajaban en la batea de la camioneta salieron disparados entre la maleza y los que iban en la cabina salieron lesionados. El presunto responsable salió ileso.

Habitantes de Chan Laguna se percataron del hecho y dieron parte a familiares de algunos de los accidentados.

De esta manera fueron trasladados en vehículos particulares a la cabecera municipal para ser ingresados al Hospital “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Conflictos familiares lo llevan al suicidio

Siguiente noticia

Ascienden a 222 muertos y 843 heridos por devastador tsunami en Indonesia