Inicio»Policía»Dama termina herida en colisión de motos

Dama termina herida en colisión de motos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.—Susana Espada Flores, de 45 años, fue trasladada a urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su valoración al resultar lesionada, luego de que saliera disparada hacia el pavimento, cuando la tricimoto en donde iba como pasajera fuera impactada por una motocicleta, cuyo conductor perdió el control por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando ambas unidades circulaban en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 27 y 29 de la colonia Centro.

Según versión de los involucrados, Tomás Centeno Guillermo, de 32 años, con domicilio en la calle 30 Interior por calle 51 de la colonia Revolución, conducía a exceso de velocidad la motocicleta Itálika DM150, modelo 2017 color amarillo, con placas WAY4D del Estado.

Al aproximarse a la calle 27, debido a la velocidad inmoderada perdió el control y derrapó, invadiendo el carril en donde circulaba la motocicleta adaptada para servicio público de la marca Lifan modelo 2018, color roja-verde, con placas WAY8U del Estado, conducido por Eder Perera López, de 46.

En el contacto de las unidades, la pasajera identificada como Susana, salió disparada de la tricimoto y se proyectó contra el pavimento, en donde quedó unos minutos hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y al ser valorada, determinaron que era necesario trasladarla al nosocomio, pues había la posibilidad de que presentara fractura de cadera.

En tanto, el perito de la Dirección de Seguridad Pública, aseguró las dos unidades y ordenó el ingreso al corralón, mientras que el caso lo turnó ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Motociclista se estampa en muro del periférico

Siguiente noticia

Impiden ‘pepos’ extorsión a mujer