Inicio»Nacional»Se reúnen para Navidad pero terminan siendo secuestrados en su casa

Se reúnen para Navidad pero terminan siendo secuestrados en su casa

0
Compartidos
Google+

Cancún.- Una familia completa fue secuestrada en su propia casa por delincuentes pero fueron liberados por elementos de la Policía Federal luego de que una mujer interceptó a los agentes en la calle para pedirles ayuda.

No se han dado a conocer mayores detalles, pero informaron que las nueve personas se encontraban reunidas para las fiestas de Navidad cuando el grupo armado entró a su casa ubicada en la región 229, uno de los sectores populares de la ciudad.

Una mujer logró avisar a un grupo de agentes de la Policía Federal que realizaba rondines de vigilancia. Los interceptó y pidió ayuda ya que tenían secuestrados a sus hijos y familiares en su propia casa.

La mujer dijo que había sido liberada porque debía regresar a su casa con 20 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares para que los dejaran en libertad.

Gracias al operativo fueron retenidas cinco personas, entre ellas una mujer, que mantenían privados de su libertad a los nueve integrantes de la familia, la mayoría menores de edad.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Mesa Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mientras que la familia se encuentra bajo observación médica.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Padre e hijo jugaban con pirotecnia y terminan sin dedos

Siguiente noticia

Cuida a un oso por cuatro años pero termina siendo devorado