Tribuna Campeche

Diario Independiente

A Fgecam por agredir a pareja en el CJM; investigan incidente

Da click para más información

F.J.I.Q., de 19 años, fue asegurado la noche del lunes pasado tras el reporte de agresión física de una dama al interior del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en el Centro Histórico.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigado por lesiones calificadas; en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del lunes 24 de diciembre, cuando V.G.C.D., acudió al CJM a solicitar ayuda ante las agresiones físicas de las que era objeto por parte de su pareja sentimental.

La mujer estaba por ser atendida, cuando llegó el presunto agresor a las instalaciones del CJM, situadas en el cruce de la Circuito Baluartes por 53 del Centro Histórico.

Al ingresar el tipo se le fue encima a la dama, a quien empezó a agredir verbalmente y luego le dio varias cachetadas; para entonces el personal de guardia del CJM llamó al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la (PEP), quienes ante el señalamiento aseguraron al sospechoso tras leerle sus derechos.

Luego lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, mientras que la mujer interponía formal querella ante el personal del CJM.