Inicio»Policía»Balean a campesino; laboraba en su parcela

Balean a campesino; laboraba en su parcela

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El campesino Roberto Laines Ruiz, de 44 años, originario del Estado de Chiapas, pero con domicilio en el ejido Santa Rosa,  fue agredido a balazos mientras realizaba sus labores en su parcela la mañana de ayer. Labriegos que pasaban por el lugar lo encontraron desangrándose y lo trasladaron al poblado.

Fue alrededor de las 12:00 horas que los pobladores que regresaban de sus labores se percataron que Laines Ruiz estaba tirado en el suelo inerte y con heridas producidas por arma de fuego.

Presentaba tres  impactos de bala, uno en la pierna derecha a la altura del muslo, otro en la espalda a la altura de la cadera y uno más en la muñeca derecha.

Lo trasladaron a Santa Rosa donde sus familiares a bordo de vehículo particular lo llevaron al Hospital General, pero en el trayecto fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasbordaron a la ambulancia y concluyeron el traslado al nosocomio donde quedó ingresado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud y el móvil de la agresión.

Noticia anterior

Se agarran a puñaladas suegra y yerno en cena de Navidad

Siguiente noticia

Joven se suicida en plena Navidad