Inicio»Policía»Detienen a sujeto por robar teléfono móvil

Detienen a sujeto por robar teléfono móvil

0
Compartidos
Google+

L.A.V.P. fue asegurado la tarde del miércoles pasado cuando intentaba meterse a un predio ajeno, luego que huyera tras robar violentamente el celular de una mujer en el Infonavit Las Flores, donde un presunto cómplice logró huir.

El asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público para ser investigado por robo violento y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Vecinos del Infonavit Las Flores se quejaron del incremento de la delincuencia en esa zona, pues apenas hace un mes intentaron robar en el interior de un vehículo y un tipo fue asegurado, mismo que recobró su libertad días después.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del miércoles 26 de diciembre, cuando C.C.T. se dirigía a su predio situado en el andador Rosa y caminaba sobre la calle Flamboyán.

Hablaba por teléfono cuando dos sujetos se le acercaron y uno de ellos la empujó mientras le arrebataba el celular, por lo que la mujer comenzó a gritar.

Los ladrones se dividieron. Uno intentó meterse a un predio ajeno del andador Camelia, donde fue sometido por el familiar de los habitantes para después ser entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Dijo ser vecino de la colonia Jardines y afirmó que había llegado a las Flores con otro sujeto para visitar a un tipo, conocido como “La Parabólica”, pero fue cuando se retiraban que intentaron atracar a la mujer.

Agentes le leyeron sus derechos al sospechoso y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) junto con la ofendida, quien interpondría formal querella.

Noticia anterior

Aseguran a sospechoso afuera del Jardín de Niños “Florinda Batista”

Siguiente noticia

Jóvenes incendian palapa