Inicio»Policía»Percance vial deja a dos embarazadas lesionadas

Percance vial deja a dos embarazadas lesionadas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos embarazadas con crisis nerviosa y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance sobre la avenida Isla de Tris por calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, donde el conductor de un automóvil no guardó su distancia y chocó contra una camioneta donde viajaban las mujeres.

Alrededor de las 9:35 horas de ayer, un joven transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, color azul, con placas DHX-7630 del Estado.

Pero al llegar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, color gris, con placas CP-85081 del Estado.

Por el fuerte impacto, dos embarazadas que viajaban como acompañantes en la camioneta se quejaban de dolor y presentaron crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlas y tras un breve chequeo las trasladaron al Hospital General.

En tanto, los conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de las mujeres y la reparación de la camioneta, y así evitaron la presencia policiaca.

Noticia anterior

Se fractura muñeca al ser atropellado

Siguiente noticia

Sus “amigos” lo golpean por acabarse el “six” y no comprar más