Inicio»Policía»Hurtan en cocina económica

Hurtan en cocina económica

0
Compartidos
Google+

Varios artículos de valor fue el botín que el o los ladrones se llevaron de una cocina económica D´Legume, situada en la colonia Sascalum, frente a las instalaciones de Juzgados de Distrito, durante el transcurso de la madrugada de ayer.

No hay asegurados. El representante legal del local acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado.

El reporte ocurrió cerca de las 9:00 horas de este sábado, cuando llegó el propietario al local situado en la avenida Patricio Trueba y de Regil, de la colonia Sascalum.

Al ingresar notó que había cosas revueltas, además de que el acceso en el patio estaba abierto. Al indagar notó que le faltaban varios artículos electrónicos, así como alimentos y refrescos.

Aparentemente, el o los ladrones ingresaron por la parte de atrás; hay que hacer mención que en el segundo nivel del local están construyendo, por lo que se encuentra en obra negra.

El afectado dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el acceso al local.

Más tarde integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fgecam, realizaron el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Le dan 6 años de prisión por declararse violador

Siguiente noticia

Nombran a comisario de la PF en el Estado