Inicio»Policía»Roban celular en albergue del Hospital “Dr. Javier Buenfil”

Roban celular en albergue del Hospital “Dr. Javier Buenfil”

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana del viernes pasado, fue reportado el robo de un celular a un familiar de una persona internada en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El ofendido se encontraba en el albergue del nosocomio; no hay asegurados, y fue aconsejado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella.

Los hechos ocurrieron, cerca de las 11:00 horas del viernes 28 de diciembre, cuando un joven se quedó dormido en el albergue situado a un costado del nosocomio, ubicado en la avenida José López Portillo.

Aparentemente, junto a él había otro sujeto a quien acusó de llevarse el celular, aprovechando que dormitó un momento; solamente refirió del sospechoso que tenía una motocicleta de color azul.

Al despertar y descubrir que no estaba ni su celular ni compañero decidió dar parte al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la PEP a bordo de la unidad PE-378, quienes solamente tomaron conocimiento del atraco y le aconsejaron que acudiera a la Fiscalía a querellarse.

Noticia anterior

Nombran a comisario de la PF en el Estado

Siguiente noticia

Se duerme y provoca carambola