Inicio»Policía»Salen del camino por ir alcoholizados

Salen del camino por ir alcoholizados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Joven conductor de una camioneta y acompañante resultaron policontundidos luego de que el primero, por exceso de velocidad y alcohol perdiera el control del volante y se saliera de la carpeta asfáltica.

Esto sucedió alrededor de las 03.30 horas de ayer entre el Cementerio Municipal y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, en inmediaciones de la colonia La Jeringa.

Elementos municipales realizaban rondín por el citado lugar, cuando a la altura de la calle 83 por 10 se percataron que dentro de la maleza estaba la Chevrolet Silverado gris con placas de circulación EYC-137 del Estado.

Al verificar se percataron que en el interior había dos personas con aliento alcohólico, identificándose el conductor como Francisco J.J.N., de 25 años, quien presentaba fuerte dolor en el pecho, al igual que su acompañante Héctor C.G., de 29, ambos con domicilio en la Junta Municipal de División del Norte.

Los uniformados solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras aplicarles primeros auxilios los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. El perito de la Dirección de Seguridad Pública dio fe y determinó enviar la unidad al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Se duerme y provoca carambola

Siguiente noticia

Mordido por nauyaca