Inicio»Policía»Saquean vivienda en la Maderas

Saquean vivienda en la Maderas

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una banda de delincuentes bien organizados, concluyó el año vaciando una residencia en la colonia Maderas, y para perpetrar el robo usaron tres unidades motrices, señuelos y hasta un triciclo para despistar a los vecinos, fingiendo que buscaban hacer trabajos de limpieza.

De acuerdo al relato de la familia afectada, los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 12:00 horas y fueron perpetrados por varios individuos y dos mujeres.

Además utilizaron tres unidades motrices, las cuales llegaron a la calle Granadillo, donde forzaron un portón y con ganzúas ingresaron para llevarse, desde una motocicleta, hasta las pantuflas.

Aunque el grupo de rufianes en varias horas logró su cometido, gracias al aviso oportuno de los vecinos, la familia afectada llegó lo más pronto posible y detectó que su casa había sido saqueada.

El “grupo ladrón” después de cometer sus fechorías, volvió a pasar por la casa que habían robado, fue cuando los vecinos alertaron a los afectados, y estos se dieron a la tarea de seguirlos a distancia.

Mientras la Policía Estatal y Ministerial llegaba al domicilio, la familia afectada ubicó un carro tipo Pointer color plata con placas de circulación HDT-256-A del Estado de Guerrero, quien luego de algunas vueltas se estacionó en la casa de “Empeño Fácil”, ubicada en la colonia Volcanes, sobre la avenida Santa Isabel.

Tres personas bajaron de la unidad, entre ellas un sujeto de tez blanca, quien trató de empeñar alhajas y relojes, hasta artículos del hogar, sin embargo, como la policía estaba alertada, de inmediato fueron aprehendidos con parte del botín robado.

De la forma como realizaron el atraco, los afectados, quienes pidieron el anonimato, comentaron que lograron tener graficas de cómo se realizó el robo, gracias a que cuentan con cámaras de seguridad.

Se supo que sólo hay un detenido, ya que la Policía Municipal dejó en libertad a las mujeres, porque al parecer no participaron en el robo, pero se presume que hay varios prófugos que se llevaron parte del botín.

El Ministerio Público busca fincarle responsabilidades al “Flaco”, como le apodaron al único detenido, contó la jefa de familia afectada.

Noticia anterior

Tres menores con crisis nerviosa tras accidente

Siguiente noticia

¿Cómo desear Feliz Año Nuevo a todos tus contactos de WhatsApp?