Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer recibe golpiza de grupo de sujetos

Da click para más información

Carmen.- En un caso digno de película de mafiosos, una mujer terminó siendo atacada de manera multitudinaria por un grupo de personas, al parecer por tomar parte en un ajuste de cuentas.

El tremendo suceso tuvo como escenario una cuartería ubicada en la calle 33, el pasado viernes alrededor de las 14:47 horas, donde vive la afectada.

Según relató a la policía poco después de la agresión que sufrió, dijo que se hallaba en compañía de dos personas en su vivienda, cuando de pronto una de ellas, de sexo masculino, recibió una llamada amenazante, por lo cual decidió irse a toda prisa.

Poco después llegaron varios sujetos que entraron a la fuerza. Desde ahí se comunicaron de nuevo con el hombre, al que le dijeron con engaños que ya estaba todo tranquilo y podía retornar.

Haciendo caso, el sujeto regresó, para encontrarse con esta banda de desconocidos que se lo llevaron a la fuerza con destino incierto. Antes de irse arremetieron contra la anfitriona a golpes.

La mujer fue atendida por elementos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorarla. Sin embargo, por suerte para ella, no ameritó ser internada.

La Policía Municipal, luego de entrevistar a la señora, acordonó el área y notificó del hecho al Ministerio Público.

Los agentes ministeriales se llevaron a la víctima a las instalaciones de la Vicefiscalía para que presentara su denuncia y narrara los hechos.