Inicio»Policía»Fiesta de fin de año deja 3 heridos y 5 asegurados

Fiesta de fin de año deja 3 heridos y 5 asegurados

0
Compartidos
Google+

Durante el fin de 2018 y el inicio de 2019 fueron reportadas, al menos, tres riñas en la ciudad capital, en las que hubo tres personas lesionadas —una fue apuñalada— y cinco más fueron aseguradas en la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, barrio de San Román y la colonia Vicente Guerrero.

J.I.P.H., de 21 años, fue asegurado al ser acusado de apuñalar a su propio tío; mientras que los pescadores M.J.Á.C., de 38 años, y a H.A.G.S., por agredirse mutuamente, al igual que D.V.V. y la fémina  C.H.M., ambos de 23 años. Los dos originarios de Chiapas.

Los cinco permanecen a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; son investigados por lesiones calificadas y riñas en la vía pública.

El primer reporte ocurrió cerca de las 19:50 horas del lunes 31 de diciembre del 2018, cuando llamaron al número de emergencias del C-5 reportando a un lesionado con arma blanca en la calle Elvia María Pérez de González por Dolores de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron informados por J.G.P.P., de 38 años, que acababan de lesionar a su tío, J.C.P.P., de 27, con dos puñaladas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja.

J.G.P.P. señaló a su familiar, J.I.P.H. como el autor de las lesiones, por lo que fue asegurado por lesiones calificadas.

A las 5:02 horas del martes primero de enero reportaron una riña al C5 en la avenida Justo Sierra Méndez del barrio de San Román, donde acudieron elementos de la PEP a bordo de la patrulla PE-436. A los uniformados de negro les informaron que el pleito era en el muelle de San Román.

En ese sitio, había dos pescadores, uno en una lancha y otro en la orilla, mismos que se estaban agrediendo verbalmente. Uno de ellos que vestía de camisa roja y pantalón de mezclilla negro se arrojó a un costado de la lancha, por lo que otros pescadores se acercaron para buscarlo al ver que no salía enseguida.

Minutos más tarde, el mismo sujeto salió del lodo, por lo que la persona sin camisa se acercó a la lancha y se empezaron a agredir verbalmente y luego físicamente, siendo asegurados.

Finalmente, a las 13:00 horas del mismo martes reportaron otra riña en la Segunda Privada de la 18 por 18 de la colonia Vicente Guerrero, donde D.V.V. y C.H.M., se acusaron mutuamente, el primero tenía una lesión en el cuello y la segunda en su brazo izquierdo, por lo que fueron asegurados.

Noticia anterior

Automovilista choca contra grúa

Siguiente noticia

Se lleva varios panes; lo capturan en baldío