Inicio»Policía»Herida con cuchillo

Herida con cuchillo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En plena celebración de fin del 2018, María Lourdes C.R. de 44 años, fue lesionada con un cuchillo por el esposo de la mujer que le renta una vivienda de la calle 37 entre 14 y 16, de la colonia Fertimex, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

El reporte de los hechos lo arrojó el C-5 a la central del Complejo de Seguridad Pública, alrededor de las 21:10 horas del lunes, en donde se indicaba que una mujer había sido lesionada con un arma blanca a la altura del costado izquierdo del pecho.

La fémina lesionada dijo a los policías que el agresor era el esposo de su casera, quien llegó ebrio y sin razón alguna empezó a insultarla, por lo que le contestó las agresiones verbales, situación que lo enojó y se le fue encima con el arma, para luego al verla ensangrentada huyó.

 

DETENIDO

Arturo García Paúl, de 32 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando realizaban su rondín de vigilancia a las 2:40 horas del martes en la calle 31-B por avenida Héctor Pérez Martínez, de la colonia Morelos y se percataron que llevaba una computadora, la cual no pudo acreditar su propiedad.

SORPRENDIDO

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública aprehendieron a J.L.M.H. de 28 años, cuando fue sorprendido ingresando a la vivienda de su vecina en la colonia Benito Juárez, quien se encontraba con unos familiares celebrando el inicio del 2019.

Noticia anterior

Le quitan a su bebé y la corren

Siguiente noticia

Pleito entre mujeres