Inicio»Policía»Saldo blanco durante Año Nuevo: PM

Saldo blanco durante Año Nuevo: PM

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tras señalar que hubo recorridos permanentes en la ciudad y área rural, el comandante de la Policía Municipal, Manuel Danilo Herrera Cruz, informó que hubo saldo blanco durante las celebraciones de Año Nuevo.

Se presentaron percances leves y decenas de personas fueron detenidas pero por faltas administrativas, ya que andaban ebrios e impertinentes en la vía pública, otros más se quedaban dormidos en las calles.

Recalcó que hubo vigilancia tanto en las colonias de la ciudad como por los ejidos de la jurisdicción, con apoyo de elementos en servicio de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encargados de reforzar la seguridad con recorridos permanentes.

 

EN PALIZADA, los festejos de Año Nuevo transcurrieron en un clima de paz y tranquilidad, donde gendarmes destacamentados en el municipio mantuvieron retenes de vigilancia y revisión vehicular, informó el comandante de la Policía Municipal.

Manifestó que estuvieron ubicados en distintos puntos de la carretera, con lo que se logró brindar seguridad tanto a automovilistas como a pobladores, además destacó la buena conducta de los paliceños y los exhortó a seguir así hasta que concluya la celebración de los Reyes Magos.

 

EN CALAKMUL, hubo saldo blanco pese al incendio registrado el pasado lunes 31 de diciembre por la noche, afirmó el titular de la Policía Municipal, José Alejandro Grajales Chab.

Dijo que tampoco se tuvieron reportes de percances vehiculares en vías estatales, y que aunque el uso de pirotecnia fue considerable, no hubo incidentes lamentables.

Noticia anterior

Se alistan para venta de Rosca de Reyes

Siguiente noticia

Injustificable el recorte al campo