Inicio»Policía»Se lleva moto parecida a la suya

Se lleva moto parecida a la suya

0
Compartidos
Google+

Lo que parecía otro robo de vehículo en la ciudad, fue aclarado por cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y la oportuna intervención de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entre las colonia Esperanza y Revolución.

Corroboraron que otro sujeto por equivocación se llevó otra motocicleta similar a la suya que logró arrancar con su llave.

Esta confusión se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un mecánico conocido como “La Rana” a bordo de su biciclo semiautomático Itálika 110 rojo con negro y placas de circulación A08ZE del Estado, acudió a una conocida refaccionaria de la avenida Álvaro Obregón, cerca de la gasolinería de Santa Lucía, entre los cruces de las calles San Julián y Dos Piedras a comprar unas piezas.

Al salir, “La Rana” se montó a otra motocicleta parecida, también Itálika 110 roja, con matrículas de circulación LFW9F de la entidad la cual al lograr encender con su llave se retiró.

Luego el otro sujeto dedicado a realizar trabajos de puertas y ventanas de aluminio, al salir de la refaccionaria se encontró que su moto desapareció y en su lugar encontró el otro biciclo de placas A08ZE.

Tras el reporte que hizo el afectado al número de emergencias 911, patrulleros de la PEP atendieron a la víctima del  incidente, y con apoyo de la cámara de vigilancia de la SSPCAM lograron identificar al responsable de llevarse su motocicleta.

Noticia anterior

Denuncian robo de motocicleta

Siguiente noticia

Someten a alcoholizada