Inicio»Policía»Retienen a 3 por robo

Retienen a 3 por robo

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de ayer tres sujetos fueron asegurados, dos en la madrugada en la zona comercial Ah Kim Pech, y otro en la avenida Concordia, luego de ser relacionados con robo a comercio y a casa habitación.

A.A.F.S., de 20 años, y J.W.G.P., de 23, fueron acusados de dañar un local de la avenida Román Piña Chan para intentar robar, mientras que el tercero lo señalaron de sacar chatarra de un predio de la avenida Concordia.

El primer aseguramiento ocurrió cerca de las 2:46 horas de ayer, cuando el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a través de las cámaras de video vigilancia, detectó la actitud sospechosa de dos sujetos en las inmediaciones de Burguer King de la zona comercial de Ah Kim Pech.

Acudieron elementos de la PEP abordo de las unidades PE-435 y PE-379. Los servidores públicos notaron que el par de sospechosos habría dañado una ventana del comercio, en el área de autoservicio, por lo que fueron asegurados.

Mientras que los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), otros agentes de la PEP se quedaron a resguardar el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron dos horas después de los hechos.

Más tarde, cerca de las 15:26 horas, el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de vecinos de la avenida Concordia, en el que señalaban que una persona del sexo masculino había ingresado a un predio, mientras que sus habitantes no estaban.

El tipo estaba tratando de sacar chatarra acumulada en la casa, cuando llegaron los uniformados de negro y procedieron a su aseguramiento para trasladarlo ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Dan 15 años de cárcel a violador

Siguiente noticia

Agrede a dama; detenido