Inicio»Policía»Motorizado se fractura al estrellarse contra auto

Motorizado se fractura al estrellarse contra auto

0
Compartidos
Google+

Con probables fracturas sobrevivió motociclista que se estampó contra automóvil de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), cuyo conductor daba vuelta en retorno de la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum. Los daños fueron superiores a los 50 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el repartidor de una empresa, a bordo de la motocicleta Honda 150 blanca con negro, placa de circulación LFM1FG del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad en dirección de Casa de Justicia a la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como la bola de queso.

Frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, el guiador del biciclo se impactó contra el costado izquierdo del automotor Chevrolet Malibú blanco, matrícula 30701 de la Semar, que daba vuelta en “U”.

El motociclista cayó al pavimento con probables fracturas en clavícula y brazo derechos y otras lesiones, mientras que la moto quedó con las barras dobladas, hecha pedazos del tablero, faros delanteros y espejos retrovisores.

Al auto de lujo se le abolló la salpicadera delantera izquierda, las dos puertas y se le despedazó el espejo retrovisor eléctrico.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se hicieron cargo de asegurar el perímetro del accidente. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) inmovilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular quedó afectado una hora. Agentes de Vialidad pidieron al elemento de la Semar se trasladara con su auto al Ministerio Público para que acordara el pago de afectaciones con el lesionado.

La motocicleta fue retirada del sitio por medio de una grúa.

Noticia anterior

Motociclista lesionada al caer en hoyo

Siguiente noticia

Roban en gimnasio de la colonia Esperanza