Inicio»Policía»Macheteada en riña en la colonia Colosio

Macheteada en riña en la colonia Colosio

0
Compartidos
Google+

Con herida por arma blanca en el antebrazo izquierdo terminó la fémina que protagonizó un pleito en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; no hay arrestados.

La afectada fue auxiliada por el personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) y canalizada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ya que la cortada era profunda.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, en la calle Buenos Aires, entre Mirador y Minas, dos mujeres empezaron a discutir, se desconoce el motivo, se gritaban insultos y amenazas. De pronto una de ellas sacó un machete con el que amagó a su rival para intimidarla.

Finalmente le asestó un golpe, provocándole una cortada grave, acto seguido, corrió y se refugió en su casa, mientras que familiares de la lesionada y testigos daban aviso al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del CRUM, los primeros intentaron dialogar con la agresora, quien no salió de su casa.

La víctima acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas, una vez que le den de alta.

Noticia anterior

Caen 3 por lapidar patrulla de la PEP

Siguiente noticia

Volcadura por gravilla suelta en la carretera