Inicio»Policía»Trailero abandona vía para no arrollar a cerdos

Trailero abandona vía para no arrollar a cerdos

0
Compartidos
Google+

Agustín Pozos Muñoz de 53 años, terminó fuera de la cita asfáltica volcado, con el tractorcamión que conducía, adaptado a dos pipas cargadas de melaza, por evitar arrollar a una manada de cerdos que se le atravesó, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, luego de pasar el ejido Conhúas del municipio de Calakmul.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas del viernes pasado, cuando Pozos Muñoz, originario de Amatlán de los Reyes, Veracruz, conducía un tractocamión Kenworth de color blanco y placas 877-EZ1 del Servicio Público Federal de Carga, propiedad de la empresa “Transportes Pozos”, acoplado a dos semirremolques tipo pipa en los que transportaba melaza, se dirigía hacia Chetumal.

A escasos kilómetros de pasar el ejido Conhúas del municipio de Calakmul, el conductor se percata de una manada de puercos en la cinta asfáltica, por lo que realiza maniobra para esquivarlos, pero la pipa posterior empezó a zigzaguear, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la carretera.

La pesada unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo, en tanto que el primero, aún acoplado al Dolly, permaneció sobre sus ruedas junto al tractor, sin que el operador resultara herido, quien como pudo salió.

Del accidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal y de los daños materiales la aseguradora, también se habló a la empresa propietaria del tráiler para que rescataran la melaza, que no fue rapiñada.

Noticia anterior

Sujeto pide prestado el baño en lavadero y fallece

Siguiente noticia

Derrapa repartidor de pollos