Inicio»Policía»A proceso por ladrón

A proceso por ladrón

0
Compartidos
Google+

Juez de Control vinculó a proceso y le decreta prisión preventiva por seis meses al sujeto de iniciales L.E.M.H., acusado de participar con otras dos personas en el robo con violencia en tienda de conveniencia de Ciudad del Carmen, asentado en la carpeta judicial 45/18-2019/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del domingo 6 del año en curso, cuando L.E.M.H. en compañía de dos sujetos ingresó a la tienda “Oxxo” ubicada en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen, dirigiéndose hacia el área de cajas, y con un desarmador amagó a uno de los empleados.

El empleado temiendo por su integridad física, optó por abrir la caja registradora, momento que aprovechó L.E.M.H. para sustraer dinero en efectivo, luego agarró varias cajetillas de cigarros y las guardó en una bolsa de naylon.

Cuando los imputados huían llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva logrando detener a L.E.M.H., quien fue trasladado ante el representante social, mismo que realizó las diligencias legales solicitando al juez audiencia inicial con detenido.

Noticia anterior

Se va de casa y no regresa; la buscan

Siguiente noticia

Acusa de injusta la sentencia de juzgadora