Inicio»Policía»Barandal evita la caída de vehículo de puente

Barandal evita la caída de vehículo de puente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Automóvil estuvo a punto de terminar en las aguas de la Laguna de Términos, luego de chocar contra tráiler estacionado y sin luces de advertencia sobre el puente El Zacatal; el barandal metálico detuvo su loca carrera. El conductor resultó con lesiones leves y los daños materiales fueron estimados en más de 150 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando Irving Alan Fernández, de 34 años, transitaba hacia la caseta de cobro a exceso de velocidad sobre el viaducto que comunica a la Península de Atasta con la Isla, a bordo de un automóvil Toyota, Corrolla, color blanco, placas de circulación DJA-63-27 del Estado.

El chofer no se percató que a mitad del puente había un tráiler descompuesto; al tratar de esquivarlo perdió el control del volante impactándose contra la parte posterior de éste, y proyectarse contra la valla del puente para quedar atravesado obstruyendo uno de los carriles.

El Toyota quedó completamente dañado, en tanto que al conductor no fue necesario llevarlo a un centro médico. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la central 911.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de guiar el tráfico para evitar otro percance. Los agentes federales tomaron conocimiento del hecho y determinaron la responsabilidad del automovilista por exceder los límites de velocidad sobre la estructura vial.

Ante la falta de arreglo para el pago de las afectaciones, las unidades fueron enviadas al corralón municipal y el caso puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Salen ilesos en intento de asalto

Siguiente noticia

Atropellan a ciclista en la UEyT 2