Inicio»Policía»El Chaparro atraca de nuevo

El Chaparro atraca de nuevo

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta Felipe alias “El Chofer” o “Chaparro”, con apoyo de una  mujer identificada como Rosa, robó otro televisor en la colonia 20 de Noviembre, pero ahora de una humilde casa habitada por dos adultos mayores a quienes amenazó de muerte, Manuel Méndez Flores y Tomasa Sansores Rivero.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado el Chaparro robó una pantalla plana de LED a otro vecino, hecho que fue denunciado por el afectado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero autoridades siguen sin hacer algo al respecto.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas del miércoles, cuando Chaparro y Rosa ingresaron a la vivienda tras dañar el portón de madera de la calle Oznerol Pacheco Castro, frente a la capilla del Divino Niño Dios, entre los cruces de las calles Pino Suárez y Niños Héroes.

Al parecer los afectados dormían cuando escucharon ruidos, por lo que al salir al patio sorprendieron a los asaltantes cargando el televisor, pero al intentar detenerlos fueron amenazados de muerte.

Días antes Chaparro me amenazó y cumplió con robar el televisor que le regalaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social a mi pareja. Pedimos a las autoridades justicia, que detengan al Chaparro y a Rosa por los delitos que cometieron en nuestra contra, manifestó Manuel Méndez.

El día de los hechos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no pudieron detener al Chaparro porque se escondió en un predio. Según vecinos, el caco es sospechoso de asesinar a un taxista hace varios años en Ciudad Concordia.

Noticia anterior

‘Tortuguismo’ en MP

Siguiente noticia

Sin detenidos en cateo