Inicio»Policía»Atropellados padre e hijo en motoneta en Samulá

Atropellados padre e hijo en motoneta en Samulá

0
Compartidos
Google+

Padre e hijo en motoneta fueron atropellados por camioneta, cuyo conductor se pasó el alto en cruce de vialidades del poblado de Samulá. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de ayer. El adulto con el menor iban con preferencia en la Itálika 110 negra, placa de circulación SMA9X del Estado, sobre la calle 9, con dirección de la colonia Ignacio Zaragoza hacia la calle 12.

En el cruce con calle 10, los tripulantes del motociclo fueron arrollados por la camioneta Dodge Grand Caravan blanca, matrícula YWD-664-A del Estado de Yucatán, cuyo conductor iba del parque de Samulá hacia la colonia Electricistas.

El niño y su progenitor quedaron tirados en el pavimento con golpes en piernas y brazos. El  biciclo resultó con varias piezas dañadas.

El guiador de la Dodge reportó lo sucedido al número de emergencias 911. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados.

El paso vehicular quedó bloqueado una hora. Agentes de Vialidad pidieron a los conductores estacionaran la motoneta y el automotor.

Los involucrados acordaron el pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar ser trasladados al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Motociclistas acaban debajo de puente

Siguiente noticia

Reportan dos muertos en el poblado de Chiná