Inicio»Policía»Arrestan a narcotaxista

Arrestan a narcotaxista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El taxista Á.V.S. de 36 años, alias “El Zacatecano”, fue detenido por elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, al encontrarle en revisión rutinaria ocho bolsas pequeñas (grapas) en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína.

Alrededor de las 5:00 horas del sábado, los oficiales realizaban recorrido de vigilancia en los sectores del municipio, cuando al pasar a la altura de la calle 40 por 13, de la colonia Benito Juárez, se percataron que transitaba a exceso de velocidad el taxi Chevrolet Spark, color rojo-blanco, con numeración 7151 y placas DJL-4130 del Estado.

Además los federales detectaron que la numeración de la unidad lo tienen con placa magnética y revisaron la unidad, pero el ruletero sostenía una bolsa, la cual escondía con sospecha.

Al pedírsela se percatan que eran ocho bolsas pequeñas con polvo blanco, así como billetes y monedas que sumaban 755 pesos.

Ante esto lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional, por daños contra la salud en su modalidad posesión de cocaína para fines de comercio, mientras que el taxi fue enviado a un corralón.

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” le pasa encima a peatón

Siguiente noticia

Confunden a cazador con venado en Dzilam