Inicio»Policía»Confunden a cazador con venado en Dzilam

Confunden a cazador con venado en Dzilam

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En poco más de una semana, se registra la muerte de un cazador que fue confundido con un venado, sólo que en esta ocasión el trágico suceso ocurrió en Dzilam González.

El hecho se registró a las 23:00 horas del sábado, cuando los hermanos Arturo y Víctor C. C. salieron al norte de la población con la intención de cazar un venado para el sustento familiar.

Sin embargo, en un momento dado, Víctor accionó su escopeta al escuchar que algo se movía en los montes, en tanto que su consanguíneo recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) afirmaron que el baleado ya no presentaba signos vitales, por lo que optaron por retirarse.

Horas después al lugar, arribaron elementos ministeriales quienes tomaron datos de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Policías municipales detuvieron a Víctor, como principal sospechoso del deceso por imprudencia de su hermano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en la agencia 24 de Motul, y hasta el cierre de la edición no había denuncia alguna en contra del hoy aprehendido.

El anterior caso ocurrió el sábado 12, en los montes aledaños a Felipe Carrillo Puerto, comisaría de Chemax, cuando J.M.D.C. disparó un arma de fuego cuando participaba en una batida de cacería, causándole heridas a su compañero G.C.K.

Noticia anterior

Arrestan a narcotaxista

Siguiente noticia

Mujer se desmaya al resbalarse en Siglo XXI