Inicio»Policía»Policía lesionado al volcar patrulla

Policía lesionado al volcar patrulla

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El policía J.CH.C. resultó lesionado al volcar la patrulla a su cargo en pleno centro de esta ciudad, justo en el paso peatonal de la calle 20 entre 19 y 21.

El percance se suscitó alrededor de las 2:25 de la madrugada de ayer. El agente al parecer se durmió, perdió el control del volante para impactarse contra un vehículo aparcado, se subió al camellón central y se proyectó contra un poste del alumbrado para finalizar volcado.

La patrulla Toyota tipo Hilux negra, número económico 470, placas de circulación 02658, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaba como de costumbre, su rondín de vigilancia de norte a sur de la avenida.

El conductor iba acompañado del agente C.E.C.CH. La unidad estacionada que recibió el impacto de la patrulla es el Volkswagen tipo Jetta, matrícula DJG-8702, de la entidad.

Los automotores fueron trasladados en grúa al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

El policía lesionado fue llevado al Hospital del IMSS de esta ciudad, donde luego de ser valorado, los médicos decidieron su trasladado al Hospital General de Zona del Seguro Social de la capital San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

Lesionan a empleado de funeraria

Siguiente noticia

Sexagenaria y menor lastimados en choque