Inicio»Policía»Atropella taxista a un menor

Atropella taxista a un menor

0
Compartidos
Google+

Por hablar por teléfono mientras manejaba, el chofer del taxi 2849 fue responsable de arrollar a un menor de edad sobre la venida Periférica Norte, por calle 55.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:33 horas de ayer, cuando el ruletero transitaba sobre Periférica Norte a bordo del taxi Nissan Tsuru, placas 7368-BFB de Campeche.

Al llegar al cruce de la 55, en la colonia Obrera, el chofer se distrajo con el teléfono, lo que provocó que no viera al adolescente que cruzaba la arteria, por lo que lo atropelló. La víctima quedó tirada sobre el asfalto con algunas lesiones en el cuerpo. Fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar. Pero debido a las lesiones que presentaba, se dio aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al menor, quien estaba recostado en el camellón rodeado de curiosos. Enseguida lo abordaron a la unidad y lo trasladaron a un centro médico particular.

Al punto del accidente igual llegó el perito de la Policía Municipal, quien con base en el Reglamento de Tránsito dictaminó como responsable al taxista, por no ceder paso al transeúnte.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos del menor, las unidades fueron remitidas al corralón municipal y el ruletero quedó en calidad de detenido en Seguridad Pública, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público (MP).

Los padres del pequeño, consternados, manifestaron que sin duda una vez que su pequeño sea dado de alta, presentarán la denuncia respectiva en el MP, debido a que este accidente se debió a la imprudencia del conductor del auto de renta, por estar distraído con su celular.

Igualmente exigieron a las autoridades que metan en cintura a estos trabajadores del volante, quienes se creen dueños de las calles. Una muestra de su negligencia son los accidentes que ocasionan a diario.

Noticia anterior

Policías ministeriales irrumpen en cuartería

Siguiente noticia

Se lían a golpes sin haber motivos