Inicio»Policía»En peliculesca persecución caen motorratones

En peliculesca persecución caen motorratones

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En peliculesca persecución, dos motorratones fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, luego de amagar con arma de fuego al agente de ventas de empresa de Chetumal, para despojarlo de documentos personales y dinero en efectivo.

Alrededor de las 22:57 horas del martes, Roberto Daniel E.R. de 46 años, empleado de Dule Diseño y Arte S.A. de C.V., se comunicó al 911 y al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, para reportar el asalto ocurrido en la calle 23 entre 34 y 36, de la colonia Salsipuedes, por dos sujetos que iba en motocicleta y huyeron por la calle 31 hacia la avenida Justo Sierra Méndez.

Por las características proporcionadas por el quejoso, los agentes municipales se percataron de dos sujetos que se dirigían hacia la avenida Solidaridad a bordo de la Itálika FT200, color amarillo con negro, sin placa, quienes al notar la presencia policiaca, aceleraron, iniciándose la peliculesca persecución.

Los sujetos transitaron por las avenidas Solidaridad y Héctor Pérez Martínez hasta llegar al campo militar y luego retornaron por el mismo sector para entrar a la calle 31-B de la colonia Jesús García Corona, cerca de la vía férrea, en donde lograron aprehenderlos.

Los presuntos vándalos se identificaron como C.J.D.L. de 24 años, oficio herrero, y M.A.C.P. de 24, oficio obrero, mismo que fueron señalados por la víctima.

Los oficiales le leyeron sus derechos y posteriormente los trasladaron a la Vicefiscalía Regional, en donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Arrestan a sujeto que embarazó a mujer en estado vegetativo

Siguiente noticia

Policías ministeriales irrumpen en cuartería