Inicio»Policía»Acusan a sujeto de “llevarse” una batea

Acusan a sujeto de “llevarse” una batea

0
Compartidos
Google+

M. Del J. Del C. V. P., de 22 años, fue asegurado la tarde del miércoles pasado tras ser acusado de ingresar a un predio de la colonia Cumbres y llevarse una batea.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde en las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:07 horas del miércoles 22 de enero, cuando S.B.O., de 45 años, llamó al número de emergencias del C-5.

La fémina informó que escuchó diversos ruidos provenientes de un predio cercano al suyo, ubicado en la calle Azufre por Varita de la colonia Cumbres.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes constataron que en la vivienda no había nadie, aunque la vecina salió he informó sobre el sujeto que vio salir de la casa cargando una batea.

Los elementos de la PEP recibieron la descripción del sospechoso y abordaron la unidad PE-455 para realizar un recorrido por la zona.

Fue en el cruce de la calle Crucero por Everest de la Ampliación Josefa Ortiz que ubicaron al sospechoso, quien cargaba la batea. Le dieron alcanse.

Al no poder acreditar la posesión legal de la misma y tras ser identificado por la reportante, le leyeron sus derechos, lo aseguraron y trasladaron a la Fgecam para las investigaciones correspondientes por robo a casa habitación.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador

Siguiente noticia

Dan golpiza a presunto delincuente