Inicio»Policía»Alumno de secundaria apuñala a compañero

Alumno de secundaria apuñala a compañero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— M.A.F.C, de 17 años, perdió la vida minutos después de ser ingresado con dos lesiones en el pecho por arma blanca, al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. El agresor J.A.J.V., de 16, fue detenido por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la Junta Municipal de Centenario, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 32, donde los dos jóvenes se encontraban charlando con otros amigos.

Por situaciones desconocidas empezaron a discutir; en un momento determinado salió a relucir una navaja, los estudiantes forcejearon y finalmente J.A.J.V., se apoderó del arma y asestó dos puñaladas en el pecho a su oponente, quien cayó al suelo semiinconsciente.

El agresor huyó, mientras que sus compañeros avisaron a los familiares del lesionado, quienes lo trasladaron a Escárcega en la ambulancia del poblado para ser ingresado al Hospital General, donde falleció.

La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, fue determinante para detener al presunto homicida, al que trasladaron a la Vicefiscalía General Regional, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Casi se electrocuta estudiante

Siguiente noticia

Adolescente casi pierde la vida al beber la famosa bebida “Four Loko”