Inicio»Policía»Casi se electrocuta estudiante

Casi se electrocuta estudiante

0
Compartidos
Google+

Con quemaduras sobrevivió estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 23, al quedar pegada varios minutos al tensor de poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a instalaciones en mal estado del alumbrado público que el Ayuntamiento de Campeche se ha negado a reparar en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

“En lugar de pedir vacaciones, el alcalde Eliseo Fernández Montúfar debería preocuparse por atender las quejas por los servicios públicos. Gracias a Dios no pasó una desgracia, ahora que casi se electrocuta una niña, si vienen los del Ayuntamiento”, dijo indignado Moisés Herrera, vecino del lugar.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, la adolescente de 14 años, se dirigía de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre hacia la Técnica 23.

Caminaba la pendiente del cerro, en un andador de terracería hacia la calle Héctor Pérez Martínez, entre calle Alberto Trueba Urbina y el andador Manuel Castilla Brito de Ciudad Concordia.

Por descuido la menor agarró el tensor del poste de concreto de la CFE, quedó pegada al estar electrificado por cables en mal estado del servicio de alumbrado público.

Gracias a que la niña comenzó a gritar, pudo ser rescatada por uno de los vecinos de la calle Héctor Pérez Martínez que la jaló para separarla de la estructura eléctrica.

Tras el reporte, la estudiante recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que sufrió quemaduras en una de las manos.

Noticia anterior

Aterrorizan en Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Alumno de secundaria apuñala a compañero