Inicio»Policía»Se impacta ebrio contra distribuidor

Se impacta ebrio contra distribuidor

0
Compartidos
Google+

Camioneta se destrozó del frente, luego que su conductor presuntamente ebrio se estampara contra uno de los pilares de concreto de la rampa del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales fueron por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer sucedió el percance. J.A.A.P., de unos 52 años, conducía la Chevrolet Pick Up negra de lujo, placas de circulación M83AP2 de la Ciudad de México, sobre la avenida Francisco I. Madero, con dirección del barrio de San Francisco hacia Santa Ana.

Al dar vuelta en la avenida Gobernadores, para desviarse hacia el Centro Histórico, antes del cruce de la calle Hecelchakanillo, el alcoholizado perdió el control del volante, presuntamente al patinar las llantas en el pavimento mojado por la lluvia, lo que ocasionó que se impactara contra el pilar de la rampa del distribuidor vial.

A pesar de la aparatosa colisión, el guiador sobrevivió. Agentes de Vialidad aseguraron al responsable y lo trasladaron a la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

Una hora quedó cerrado este sector al tránsito vehicular. En grúa fue retirada la unidad.

Noticia anterior

Tráiler sale del camino; rapiñan el cargamento

Siguiente noticia

Aterrorizan en Ampliación Esperanza