Inicio»Policía»Tráiler sale del camino; rapiñan el cargamento

Tráiler sale del camino; rapiñan el cargamento

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Daños materiales de regular cuantía es saldo de la salida del camino de tráiler en la carretera federal Carmen-Campeche. Parte de la mercancía fue rapiñada por habitantes de comunidades cercanas; el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 104+00, tramo Sabancuy-Champotón. Al llegar a la altura de Punta Xen, el trailero se habría dormido, por lo que perdió el control del volante para salirse de la carpeta asfáltica.

La unidad transportaba cargamento de cosméticos de conocida marca, que en cuestión de minutos comenzó a ser rapiñado. La llegada de elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de agentes ministeriales y policías municipales, evitó el saqueo total.

Los policías exhortaron a la muchedumbre que amagaba con llevarse toda la mercancía, abstenerse de hacerlo porque estaban incurriendo en un delito en su modalidad de “robo de bienes de comercio”.

El área fue resguardada para evitar otro accidente. Horas más tarde una grúa remolcó el transporte al corralón municipal.

Noticia anterior

Dan golpiza a presunto delincuente

Siguiente noticia

Se impacta ebrio contra distribuidor