Inicio»Policía»Se salvaron dos en volcadura de Combi

Se salvaron dos en volcadura de Combi

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En la carretera antigua a Chencollí, tramo a Tinún, dos sujetos alcoholizados se salvaron de perder la vida al salirse del camino y volcar en el vehículo que viajaban.

La noche del viernes, J.M.C.P. de 46 años, manejaba a exceso de velocidad la Volkswagen Combi, color rojo, con placas DJF-51-56 del Estado, e iba acompañado de F.Q.T. de 65, con rumbo a la cabecera municipal.

Pero a un kilómetro del entronque, cerca del basurero municipal y de la base de auxilio de la policía, el guiador perdió el control del volante y al salirse de la cinta asfáltica, la unidad cayó en una hondonada de tres metros y quedó volcada sobre su costado derecho.

Ante este hecho arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas P-412 y P-469, al mando del comandante José Luis Pérez Osalde, quienes auxiliaron a los dos ebrios.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo y con el apoyo de una grúa recuperaron el automotor.

Por su parte los uniformados señalaron que este es el primer accidente de 2019, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales, y reportaron que los accidentados al parecer se dedican a la venta de objetos y enseres del hogar.

Noticia anterior

Muerte de mujer fue por accidente: Vicefiscalía

Siguiente noticia

Detenido por destrozar parabrisas de patrulla