Inicio»Policía»Acuchillan a pareja durante riña familiar

Acuchillan a pareja durante riña familiar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Al menos una pareja de cónyuges terminó lesionada con arma punzocortante, tras una pelea entre familiares originado por viejas rencillas y al calor de las bebidas embriagantes. No hubo detenidos.

La reyerta ocurrió alrededor de las 4:45 horas de ayer en la vivienda ubicada en la esquina de las calles 64 por 35 de la colonia Fátima, la cual fue vandalizada.

De acuerdo a testigos, al momento en que un operativo de seguridad integrado por elementos del Ejército, Marina y Policía Federal División Gendarmería pasaba por dicho sector, una mujer bañada en sangre salió del interior de dicha casa para solicitar que la auxiliaran, pues sus hermanos la habían agredido al igual que a su pareja sentimental.

Narró que estaban conviviendo y en eso surgió una discusión entre su esposo y dos de sus hermanos. De los insultos pasaron a los golpes y luego uno de sus consanguíneos se dirigió a la cocina para agarrar un cuchillo.

Durante el pleito la quejosa sacó la peor parte ya que fue herida en el costado derecho del abdomen, pero afortunadamente el arma no interesó partes vitales, pero sí le causó abundante sangrado.

Su pareja sufrió dos cortes en el brazo derecho, sin mayores consecuencias, además de múltiples golpes que le inflingieron sus cuñados.

Al lugar arribó la unidad Cam-056 de la Cruz Roja, cuyo personal paramédico brindó los primeros auxilios a la pareja, que al final se negó a ser trasladada al hospital para su valoración, pese a que la mujer requería que le suturaran la herida que presentaba en el abdomen.

Manifestaron que en esos momentos se trasladarían a la Tercera Vicefiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por lesiones a título culposo e intento de homicidio en contra de sus familiares. Ninguno de los participantes en la trifulca fue identificado.

Noticia anterior

Grave, al caer de planta alta de su casa

Siguiente noticia

Detienen a taxista; conducía borracho