Inicio»Policía»Hiere a su mujer porque ¡no quiso darle dinero!

Hiere a su mujer porque ¡no quiso darle dinero!

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 28 años fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, luego de ser atacada con un cuchillo por su pareja sentimental en el interior de su casa, ubicada en la calle Navegantes entre Actores y Escritores de la colonia Solidaridad Urbana; la fémina fue trasladada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al Centro de la Justicia para la Mujer (CJM).

La madrugada de ayer la fémina llegó a su vivienda luego de una jornada de trabajo, pero ya la esperaba su pareja sentimental quien le exigió dinero.

La dama, cansada que siempre la despojen del fruto de su trabajo, le dijo que no le daría nada y que mejor se retiraría del domicilio. Tras una larga discusión el hombre se le fue encima a golpes.

El enardecido y cobarde sujeto le dijo que sí se iba, pero que le “iba a dejar un recuerdito”, por lo que tomó un cuchillo de la alacena y la intentó apuñalar, pero por fortuna sólo alcanzó a lesionarla en el brazo derecho.

La fémina asustada y sangrando logró escapar, y una vez afuera despertó a uno de sus vecinos a quien le pidió prestado el teléfono celular para pedir auxilio al 911.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes no pudieron detener a la persona porque se encontraba en el interior de la casa.

En tanto, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras ella dijo que tras el incidente sólo quería sacar sus pertenencias del domicilio para acudir a interponer una denuncia por los daños.

La fémina fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer, donde interpondría su denuncia para que el individuo no se acerque a ella ni le provoque más daño.

Cabe señalar que no era la primera vez que el mantenido sujeto atentaba contra la vida de su mujer, ya que en repetidas ocasiones intentó ahorcarla y expresaba que la quería matar.

Noticia anterior

Una lesionada y daños de 50 mp en accidente

Siguiente noticia

Ofende el George a católicos en templo