Inicio»Policía»Investigan a abuelo violador

Investigan a abuelo violador

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), estará determinando si lleva o no ante el juez de Control a un quincuagenario, quien es acusado de violar a su nieta, una menor de 18 años, el sábado pasado.

J.L.C.O.,  de 56 años, se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que el personal del CJM integra la carpeta de investigación en su contra por violación equiparada.

Los padres de la víctima habrían interpuesto formal querella, durante el transcurso del mismo sábado.

Fuentes no oficiales revelaron que la víctima cuenta con 14 años. No hubo mayor información al respecto.

La agresión ocurrió la noche del sábado 26 de enero, cuando la adolescente se encontraba en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio, entre Minas y el Mirador.

Tras el ataque sexual, la víctima logró correr hacia la calle, huyendo por la Plata, donde vecinos le brindaron auxilio ante los gritos que pegaba. Detrás de la adolescente iba el quincuagenario.

J.L.C.O. señalaba que no sabía porque la menor gritaba que la violaron y huía; ante la sospecha, los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5, reteniendo al sujeto.

Los vecinos entregaron a la adolescente y al quincuagenario a los uniformados de negro, quienes a su vez los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Recuperan artículos robados

Siguiente noticia

Vuelca auto tras colisión