Inicio»Policía»Recuperan artículos robados

Recuperan artículos robados

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), recuperó una bocina y pantalla de LED, luego de que fueron robados de dos predios diferentes del municipio de Candelaria.

No hay asegurados; el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos de ese municipio, integra las carpetas de investigación correspondientes.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam en su momento, una mujer acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el robo del que fue objeto en su domicilio, situado en el ejido Miguel Alemán de Candelaria.

A la fémina le sustrajeron una bocina portátil de colores, además de otros artículos.

Entre tanto, en la ciudad de Candelaria, otra fémina acudió ante la autoridad ministerial a querellarse por el robo de una pantalla Aurus LED, de color negro, de 40 pulgadas, modelo 4013, así como otros artículos de valor.

La mujer informó que el martes primero de enero del presente año le robaron sus pertenencias del interior de su domicilio, luego de que forzaron la puerta principal.

Con base a las querellas, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias correspondientes que conllevaron a la recuperación de los objetos antes descritos el jueves 17 de enero, la bocina, y el viernes 25 del mismo mes, la pantalla.

La bocina fue recuperada en el ejido Miguel Alemán y la pantalla en la colonia Centro de Candelaria.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a adolescente acusado de homicidio de menor

Siguiente noticia

Investigan a abuelo violador