Inicio»Policía»Aseguran a 2 polleros y 12 indocumentados

Aseguran a 2 polleros y 12 indocumentados

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Par de presuntos polleros y una docena de indocumentados fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Palizada, quienes los trasladaron a Escárcega y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo resguardo del personal del Instituto Nacional de Migración.

En el transcurso de la noche del lunes pasado, elementos municipales fuertemente armados y portando chalecos antibalas, a bordo de cuatro patrullas llegaron a las instalaciones de la Subdelegación de la FGR, donde entregarían a los polleros e ilegales, entre ellos mujeres y niños, pero como estaba cerrado tuvieron que esperar un momento, ya que sólo estaba el guardia.

Al notar la presencia de los reporteros, los uniformados indicaron a los indocumentados, presuntamente extranjeros y a los polleros, que se taparan la cara.

Después de unos minutos primero los polleros fueron recepcionados por personal de guardia para que pasaran directamente a la oficina de la Policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Luego, las 12 personas fueron trasladas a la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración donde quedarían bajo resguardo, mientras se realiza el procedimiento legal para su repatriación a sus países de origen.

Noticia anterior

Roban en biblioteca de Bellavista

Siguiente noticia

Un lesionado en una carambola vehicular