Inicio»Nacional»Camionero intenta abusar de ella y la deja con el rostro ensangrentado

Camionero intenta abusar de ella y la deja con el rostro ensangrentado

0
Compartidos
Google+

Edomex.- Una mujer contó la terrible experiencia de la que fue víctima cuando fue atacada sexualmente por un conductor de transporte público, quien intentó violarla en Cuatitlán Izcalli.

La mujer, de aproximadamente 40 años, con el rostro ensangrentado y desfigurado por los golpes, contó que el chofer se desvió de la ruta aprovechando que ella era la única pasajera que venía a bordo de la unidad.

“Me jalaba el pantalón para abajo y me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba; no sé cómo me zafé no alcance a pegarle” dijo la víctima con lágrimas en los ojos.

“Sí lo reconozco porque varias veces me he subido a ese micro” señaló la mujer, quien se dirigía a su trabajo cuando sucedió el ataque.

Gracias a su declaración, el presunto responsable, identificado como Martín “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acusado del delito de violación cometido en el interior de un vehículo de transporte público.

La víctima se subió a la unidad que se dirigía al metro Cuatro Caminos en Naucalpan, pero en el camión solo se encontraba el conductor.

Señaló que al escapar de la unidad se cayó pero por fortuna fue auxiliada por policías, quienes la ayudaron al verla lesionada.

 

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/DenunciaIxtapaIuca/videos/1454222024715113/’ width=’500′]

Fuente: DBT

Noticia anterior

Nueva canasta básica pasa de 23 a 40 artículos

Siguiente noticia

Intenso frío en E.E.U.U. podría congelar a una persona en 10 minutos