Inicio»Policía»Familia lastimada al derrapar moto

Familia lastimada al derrapar moto

0
Compartidos
Google+

Recién nacido habría sufrido fracturas al caer junto con sus padres de motocicleta, luego de estallar la llanta delantera en avenida Gobernadores, barrio de Santa Ana.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer. La pareja con el menor en brazos a bordo de la Itálika 150 roja con negro, placa de circulación LHP5T del Estado, transitaban en dirección del Distribuidor Vial hacia el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la calle Brasil, presuntamente a exceso de velocidad, al reventarse la llanta delantera el guiador perdió el control del motociclo, derrapó a lo largo de varios metros junto con su esposa e hijo, que quedaron tirados en medio de la avenida.

Los lesionados fueron auxiliados por automovilistas y el director de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), Justo Ancona Inurreta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lastimados, principalmente a la mujer y al niño que al parecer se fracturó una pierna. Los trasladaron a un hospital.

El conductor se hizo cargo de retirar su motocicleta, que resultó con daños menores.

 

Noticia anterior

Sobreviven 3 senectos al estrellarse en poste

Siguiente noticia

Tira cables de Telmex un volquete